TÚ RESPIRAS LO QUE
RESPIRA TU COCHE

Tu respiras lo que respira tu coche

¿ESTÁ LIMPIO EL AIRE DE TU COCHE?

Te preocupas de comer bien, de dormir bien, de lucir bien, pero...

¿TE PREOCUPAS DE LO QUE RESPIRAS?

Probablemente no lo sepas, pero cuando enciendes el aire acondicionado o la calefacción de tu coche se llerna de hongos, microbios y bacterias provenientes del Sistema de Climatización.

BACTERIAS, ALÉRGENOS Y RESIDUOS

El polen, los hongos y los microbios son nocivos. Producen alergias, escozor e irritación en las vías respiratorias.

Este aire malsano, repleto de suciedad, puede provocar alergias y escozor en los ojos o irritación de garganta, sobre todo en primavera y verano.

Lamentablemente el problema no se soluciona con un simple cambio de filtro una vez al año, porque los gérmenes también se alojan en piezas como el evaporador o en los mismos conductos. Una limpieza completa requiere más trabajo y atención.

BACTERIAS, ALÉRGENOS Y RESIDUOS

La LIMPIEZA TOTAL de airco well®

  • 1
    Cambiode filtro
  • 2
    Limpiezadel sistema
  • 3
    Airesano

airco well® Nº1 MUNDIAL

en tratamiento y higienización del sistema de climatización

airco well® es la mejor solución para respirar aire sano en tu coche. Ha sido verificado en extensas pruebas internas e independientes. Por ejemplo, el sistema TUNAP es el único sistema aprobado por la Asociación Alemana de Alergia y Asma (DAAB) como “bueno” (Allergie konkret magazine 10/12) y la Asociación de Ingenieros Alemanes (VDI) recomienda una limpieza regular del sistema, al menos una vez al año (Directriz VDI 6032).

El efecto Splash de TUNAP - limpieza directa y a alta presión - garantiza siempre el mejor resultado para que el aire que respiramos sea más saludable. Esto se debe a que el sistema limpieza de climatizador airco well® elimina los gérmenes, bacterias y moho en su origen - en el evaporador y en la caja del filtro de polen-. Los gérmenes son eliminados por un chorro de alta presión y todos los componentes afectados se limpian a fondo.

airco well® ES ECONÓMICO, DE RÁPIDA APLICACIÓN, SIN ALÉRGENOS, BIOCIDAS NI DISOLVENTE,

airco well es el único tratamiento efectivo para la higienización del climatizador