Quiénes Somos

TUNAP es una empresa alemana con más de 40 años de experiencia en la Investigación, Desarrollo y Producción de productos Químico-Técnicos en el sector de la automoción y de la industria. Durante este periodo, TUNAP se ha convertido en socio Nº 1 de los talleres y concesionarios de Europa. Posee tres plantas de fabricación, dos en Alemania y una en Suiza, las cuales abastecen a las filiales Tunap de todo el mundo. La respuesta de los profesionales del sector ha sido muy positiva por encontrar en los productos que TUNAP fabrica, un rendimiento acorde a las necesidades de la mecánica actual.

TUNAP Productos Químicos S.A. se está consolidando dentro del mercado del automóvil con su gama de productos Químico -Técnicos para la reparación y mantenimiento de alto nivel. Se funda en abril del año 2002 en España y es filial de TUNAP Deutschland Vertriebs Gmbh & Co Betriebs KG.

 

Nuestra Red de Asesores Técnicos

Tunap cuenta con un amplio número de asesores técnicos en todo el ámbito nacional; ellos forman parte de nuestra amplia red de ventas que se diferencia por ofrecer un servicio especializado basado en la formación y el asesoramiento profesional.

TUNAP también cuenta con un Departamento Técnico que se encarga de la investigación y el desarrollo, en contacto continuo con los doctores químicos de Alemania y con los principales fabricantes de automóviles. Asimismo nuestro departamento realiza trainings técnicos para el público profesional del sector y asesoramiento personalizado al cliente final.

 

Misión y valores

foto a
La capacidad de crear soluciones eficaces
ofreciéndole al cliente lo que necesita.

foto 1

PROTECCION DE LAS PERSONAS

foto 2

REDUCIR EL CONSUMO GLOBAL

foto 3

REDUCIR EL IMPACTO MEDIO AMBIENTAL -Co2

Certificaciones

Nuestras certificaciones son sinónimo del respeto absoluto del medio ambiente por el uso de productos eficaces y seguros pensados en el cuidado de quienes los usan y los disfrutan y por lo tanto la absoluta garantía de seguridad.

PRODUCTO

tüv  TÜV Calidad de producto

DEKRA-zertifiziert DEKRA Organismo de certificación Independiente

PERSONAS

nsf   NSF Inócuos a la ingestión

ROA  TUNAP HUMAN TECHNOLOGY ROA

PROCESOS

ISO ISO 14001 Certificación Medio Ambiental

descargas  Certificación ISO-OSHAS 2.013 – 2.016 de calidad de la empresa TUNAP 

descargas  Certificación del limpiador de seguridad TUNAP MF 917 

descargas  Certificación de rendimiento TUNAP MP973

descargas  Certificación de rendimiento TUNAP MP983 

descargas  Certificación de rendimiento TUNAP MP137 

descargas  Certificación de rendimiento TUNAP MP135