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Sistema caja de cambios manual OMC2 TUNAP 323

01 323012AB
Combustible: Ambos


Sustancia activa sintética para altas presiones térmicas, estáticas y dinámicas para los fluidos en cambios manuales. Protege mecanismos y engranajes en usos extremos. Reduce el ruido de funcionamiento.

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CARACTERISTICAS TECNICAS

  • Reduce la fricción gracias a la presencia de OMC2.
  • Estabiliza la viscosidad.
  • Retrasa el envejecimiento del aceite.
  • Protege contra la corrosión.
  • Funcionamiento silencioso y suave.

VENTAJA

  • Técnica: silencia los ruidos provenientes de la caja de cambios y facilita el cambio de marcha al suavizar los sincronizados.
  • Profesional: rápida y fácil aplicación (la satisfacción del cliente final).
  • Cliente final: vehículo en perfecto estado, mantiene su valor.
  • Medioambiente y salud: cumplimiento normativa REACH.

AREA DE USO

  • Para la transmisión-engranaje, adecuado para el aceite de la transmisión, a base de minerales y sintéticos.

APLICACION

Cuando:

  • En el caso de cambio ruidoso.
  • En el caso de difícil acople de marchas.
  • Después de reemplazar el aceite del cambio.
  • Después de la reparación de la caja de cambios.

Uso:

  • Poner el tubo de llenado en el bote y añadir la sustancia para el aceite en la caja de cambios a través del pulsador de la válvula.
  • Si la caja de cambios y diferencial están integrados, solo utilice TUNAP 323.
  • La sustancia no es adecuada para bases poliglicólico (aceites no activados)
  • Dosis: suficiente para 4,5 litros de aceite del engranaje (máx. 10% del cambio de aceite).

Tecnología TUNAP OMC2 (Compuestos orgánicos-metálicos): Las sustancias TUNAP del Servicio de Lubricación se hacen sobre la base de la tecnología OMC2 (compuestos orgánicos-metálicos), que permite obtener una nivelación óptima de superficies a través de una transformación termoplástica. Gracias a la tecnología OMC2 se obtiene: menos fricción, menos desgaste, tensión mecánica menor y un menor estrés térmico.

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Sustancia activa sintética para altas presiones térmicas, estáticas y dinámicas para los fluidos en cambios manuales. Protege mecanismos y engranajes en usos extremos. Reduce el ruido de funcionamiento.

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