TU DECIDES LO QUE RESPIRAS.

¿QUÉ RESPIRAMOS DENTRO DE NUESTROS VEHÍCULOS?

El habitáculo del automóvil es un espacio que no siempre le damos el valor que tiene, al ser uno de los espacios que más horas pasamos, más recuerdos nos aporta y mejores momentos nos ofrece, ya sea con la pareja, hijos o incluso solos.

Un espacio en el que nos besamos hasta 1.690 veces y saludamos y damos las gracias unas 5.918 veces.

 
Pasamos un total de 660 horas de media a bordo de un vehículo, por lo tanto, las condiciones del habitáculo sería interesante tenerlas en cuenta.

Horas en el vehículo sin aircowell

 

¿Te has planteado en algún momento que respiras durante todo este tiempo en el habitáculo del vehículo?

En una encuesta de opinión realizada por TNS, para la Comunidad Europea, el 99% de los encuestados dijo que la salud era lo más importante en su vida, por encima de los amigos y familiares.

 
Por lo tanto, si te encuentras dentro del vehículo, justo en medio de una gran ciudad, a hora punta, ¿qué crees que estás respirando?

 
Los vehículos modernos cuentan con el filtro antipolen, una pieza importante cuya función es evitar el ingreso de las impurezas que flotan en el exterior. Durante la primavera y el verano es cuando más trabajo tiene, por eso se satura fácilmente.

Lo recomendable es cambiarlo una vez al año.

 
 
filtro-antipolen-sucio-limpio
 

Pero, ¿crees que el filtro antipolen te protege de toda la contaminación?

La calidad del aire que los ocupantes del vehículo depende exclusivamente del filtro antipolen, pero no es suficiente.

 
Por más nuevo que sea el filtro, muchas de las partículas perjudiciales son tan pequeñas que lo atraviesan y terminan dentro del coche. Además, otro dato a tener en cuenta es que durante los meses de frío en donde el aire acondicionado no ha sido encendido, miles de microorganismos como hongos, gérmenes y bacterias se reproducen dentro de los conductos y tuberías del sistema.

Otro lugar ideal para la reproducción de estos agentes alérgicos es el evaporador, una pieza con la temperatura y oscuridad ideal para su crecimiento y desarrollo.

 
Por lo tanto, la respuesta está más que contestada, el filtro antipolen NO ES SUFICIENTE, TU RESPIRAS LO QUE RESPIRA TU COCHE y por mucho que cambies el filtro, las tuberías del aire y el evaporador siguen sucios.

Limpiar con aircowell

 

Y esto no es todo… ¿Qué ocurre en caso de tener asma o alergias respiratorias?

Actualmente, más de tres millones de personas en España sufren asma, una enfermedad que se caracteriza por la inflamación y obstrucción de los bronquios, impidiendo que el aire llegue correctamente a los pulmones.

 
De los tres millones, el 10 por ciento son niños de entre 6 y 7 años y el 9 por ciento adolescentes de entre 13 y 14 años, siendo la patología infantil que más hospitalizaciones y más ausencias escolares provoca.

 
Si esto no fuera suficiente, se calcula que un 15% de la población española padecen de polinosis o alergia al polen, una enfermedad alérgica caracterizada por síntomas que afectan a los ojos, nariz y pulmones y que se presenta normalmente durante las estaciones de primavera y verano.

AlergiasDicho esto, ¿que pasa con todas estas personas si se encuentran en medio de una gran ciudad a hora punta?

Respira con aircowell

 

Tunap– líder mundial en el sector de la automoción – lanza airco well®, el primer sistema de limpieza completa para el sistema de climatización.

 

La suciedad y los microorganismos crecen en el sistema de climatización en pocos meses. Esto puede poner en peligro la salud de los ocupantes del vehículo –incluso mucho antes de que se note ningún mal olor-, por eso es importante revisar y limpiar el sistema una vez al año, antes de que los gérmenes y bacterias puedan causar serios problemas tales como la polinosis, una reacción alérgica muy común causada por el polen, los hongos, los mohos y los ácaros del polvo.

 
 

Efecto Splash aircowell

 
 

Desafortunadamente, la mayoría de los productos que se usan para limpiar el sistema de climatización de los coches perjudican más que ayudan ya que contienen sustancias que pueden causar otras alergias como perfumes. La gama airco well® está testada por ambas instituciones que garantizan el resultado de nuestro producto:

ECARF – European Center for Allergy Research Foundation – dando su aprobación y validando que nuestros productos son aptos para personas con alergias y no son perjudiciales para la salud.

DAAB –Institución Alemana de Alérgicos y Asmáticos – certifica que la gama de productos airco well® es el sistema de limpieza más efectivo que hay en el mercado.

 
El efecto patentado Splash de TUNAP usa la alta presión para eliminar la suciedad y los microorganismos del evaporador, de la caja del filtro antipolen y los elementos adyacentes, asegurando así un aire sano y limpio para todos los ocupantes del vehículo. El sistema de limpieza con alta presión se puede realizar rápida y fácilmente en cualquier taller cualificado.

 

pollenfilter-1

 

Más de 30.000 empresas en el mundo usan productos y servicios TUNAP.

Con airco well®, TUNAP ofrece el primer sistema completo para la limpieza del Aire Acondicionado, para la salud dentro del vehículo.

 
Localiza tu taller más cercano para poder hacer la limpieza pertinente y olvídate de problemas. AQUÍ ENCONTRARÁS TU TALLER.
 
 
Localizador Aircowell