Concurso fin de año TUNAP: Bases Legales

1. ORGANIZADOR

La entidad mercantil TUNAP Productos Químicos, S.A. (en adelante TUNAP), con domicilio en Pol. Ind. Coll de la Manya – Camí de Can Ferran, 10, 08403, Granollers, Barcelona; con C.I.F. número A-62846217, info@tunap.es, organiza el presente concurso bajo su responsabilidad y de conformidad con las bases detalladas a continuación.

2. PERIODO DEL CONCURSO, MECÁNICA DEL CONCURSO

2.1. El concurso comenzará el día lunes 10 de diciembre y finalizará el 31 del mismo mes.

2.2. Todos los interesados en participar deberán enviar una foto de su coche al correo electrónico tunapspain@gmail.com, o compartirla en los comentarios de las publicaciones en nuestro muro de Facebook. Semanalmente el equipo de TUNAP elegirá las mejores (según su punto de vista), basándose en su originalidad o belleza. Una vez seleccionado el ganador/a, se le comunicará vía correo electrónico o mensaje privado.

2.3. TUNAP se reserva el derecho de cambiar, suspender, cancelar anticipadamente o prolongar el tiempo del concurso, caso de concurrir causas que así lo justifiquen, incluido el incumplimiento en los niveles de participación previstos en el momento de elaborar el concurso y previa comunicación, sin que ello suponga un deber de indemnización de ningún tipo.

3. GESTIÓN DE PREMIOS

3.1. El concurso tendrá tres premios principales: un Kit pre-ITV + un bote del producto MP 104 + y otro de MP 109, con un valor estipulado de 79€. Cada semana se entregará uno. A la vez, también habrá dos premios diarios, pudiendo ser cualquiera de los siguientes:
• Gorras
• Mochilas
• Gafas de sol
• Camisetas 15 Aniversario
• Polos
• Camisetas Kobe
• Sudaderas Kobe

3.2. TUNAP comenzará a gestionar la repartición de los premios una vez que la empresa reactive sus actividades, a partir del día 7 de enero, y lo hará a través de los datos facilitados por los participantes mediante correo electrónico.

4. REQUISITOS PARA EL PARTICIPANTE

4.1. Sólo podrá participar en el presente concurso personas mayores de edad, con domicilio en territorio peninsular.

4.2. No podrá participar en el concurso el personal empleado de TUNAP, así como sus familiares directos hasta segundo grado de consanguinidad o afinidad.

4.3. En el supuesto de que resultara ganadora alguna de las personas excluidas de participación, éstas perderán su derecho a obtener el premio, procediéndose a declarar el premio desierto.

5. PROTECCIÓN DE DATOS

Los datos suministrados por todos los participantes podrán ser incorporados a los correspondientes ficheros automatizados de TUNAP. Dichos datos serán utilizados para identificarles como usuarios de TUNAP, para gestionar el otorgamiento del premio, así como para el desarrollo de acciones promocionales. El participante podrá en cualquier momento ejercitar de manera gratuita los derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación de sus datos enviando un correo electrónico a tunapspain@gmail.com.

6. RESERVAS Y LIMITACIONES

6.1 TUNAP queda exonerado de toda responsabilidad en caso de mal funcionamiento de las redes de comunicación electrónicas que impidan el normal desarrollo de la promoción por causas ajenas a ellas y especialmente por actos externos de mala fe.

6.2. Tampoco será responsable por los problemas de transmisión o pérdida de datos no imputables a TUNAP.

6.3. Del mismo modo se entenderá, a título enunciativo pero no limitativo, que se produce abuso o fraude, cuando un participante utilice una identidad falsa o identidades de terceros sin su consentimiento.

6.4. TUNAP no se responsabiliza de posibles pérdidas, deterioros, retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros que pudieran afectar a la participación en el presento concurso.

6.5. La constatación de cualquiera de estas circunstancias durante el concurso supondrá la descalificación automática y la prohibición de participar en el concurso así como la pérdida del premio si se le hubiere otorgado en su caso.

6.6. TUNAP queda eximido de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios participantes que impidiera su identificación.

7. RECLAMACIONES Y EVENTUALIDADES FORTUITAS

7.1 Los participantes, por el mero hecho de participar en el concurso, aceptan sus bases legales y el criterio de TUNAP para seleccionar a los ganadores, así como en la resolución de cualquier cuestión derivada de las mismas.

7.2. El periodo de reclamación finaliza transcurridos cinco días desde la fecha de comunicación a los ganadores de los premios. Las reclamaciones se interpondrán mediante escrito dirigido al domicilio social de TUNAP.

7.3. TUNAP no se responsabiliza de las posibles eventualidades fortuitas que puedan afectar al desarrollo del concurso o la entrega de los correspondientes premios.

7.4. En ningún caso TUNAP será responsable de los errores en la prestación de los servicios de cualquier otra persona o entidad cuya participación sea necesaria para que los ganadores puedan disfrutar el premio.

8. CUESTIONES FISCALES

A los premios de la presente promoción, les serán de aplicación la normativa en materia de Impuesto sobre la Renta de las Persona Físicas, Renta de no residentes y demás textos legales en materia fiscal. En este sentido, la obtención de un premio de este tipo podría constituir para el ganador una ganancia patrimonial a efectos de IRPF, al dar lugar a una variación en el valor de su patrimonio puesta de manifiesta por una alteración en su composición. El ganador del premio quedará sometido al cumplimiento de todas las obligaciones fiscales establecidas por la legislación vigente aplicable, en su caso, siendo de su cargo exclusivo el pago de las mismas.

9. OTRAS NORMAS DE USO
No se admitirán comentarios ofensivos, insultos, amenazas, lenguaje malsonante, contenidos degradantes o descalificaciones hacia otros miembros de la comunidad o hacia nuestros productos y servicio, marcas o equipo humano.

10. ACEPTACIÓN DE LAS BASES

El mero hecho de participar en el concurso implica que el participante acepta totalmente las condiciones de estas bases legales. Asimismo, la participación en un concurso de esta naturaleza supone la aceptación de las normas de la red social donde se desarrolla el mismo.

11. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

11.1. Las presentes Bases Legales del concurso se rigen por la Legislación española.

11.2. Todo litigio, discrepancia, cuestión o reclamación resultantes de la ejecución o interpretación de estas Bases será resuelta por los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona, a la que se someten las partes, con renuncia a cualquier otro que les pudiera corresponder.