Mecánico debajo de un coche levantado usando una pistola de aire con manguera y sonda para limpiar un filtro de partículas diésel

Limpieza sin desmontaje del DPF

Eficacia y seguridad demostradas

Sin costosos desmontajes

Más de 250 000 veces probada con éxito

Tecnología de limpieza del DPF patentada

Un filtro de partículas diésel sobrecargado es caro.

Cambiarlo cuesta mucho dinero. Un nuevo DPF puede costar entre 1000 € y 6000 €. La sustitución también implica una visita larga al taller y, posiblemente, un costoso vehículo de sustitución.

La solución TUNAP: limpieza sin desmontaje

  • Satisfacción del cliente
  • El DPF vuelve a estar en funcionamiento rápidamente
  • Para limpiar el DPF, no se requiere un costoso desmontaje
  • Nuestra solución cuenta con la aprobación técnica de los principales fabricantes
  • Enorme ahorro de costes
  • Medidas preventivas que mantienen a sus clientes en movimiento a largo plazo
  • Probado más de un cuarto de millón de veces
Pistola pulverizadora con depósito TUNAP con manguera y sonda junto a dos botellas con líquido limpiador

Limpiador para filtro de partículas diésel TUNAP

microflex® 931 y 932

El juego de limpieza para filtros de partículas diésel (DPF) consta de un líquido de limpieza no inflamable y sin metales y una solución de aclarado. El proceso desarrollado y patentado por las funciones TUNAP no conlleva el engorroso desmontaje del DPF.

  • Limpieza sin desmontar el filtro de partículas
  • No inflamable
  • Formulación neutra sin cenizas ni metales
  • Evaporación sin residuos
  • Compatibilidad del material

Comparativa del DPF

Antes
¿Se enciende el testigo electrónico, el vehículo deja de recibir alimentación y consume demasiado combustible? El filtro de partículas diésel solo tiene capacidad limitada para almacenar partículas. A partir de una cierta cantidad de hollín, las partículas de hollín deben quemarse, en un proceso de regeneración para convertirse en CO₂ y cenizas. Hay diferentes motivos que pueden hacer que el proceso de regeneración no se inicie y, en consecuencia, el DPF se obstruya con partículas de hollín.
Limpieza
Retire el sensor de presión o desconecte el filtro del tubo de escape e instale la sonda de pulverización en la abertura realizada; la dirección de pulverización debe ser hacia el filtro de partículas. Purgue el filtro de partículas después de limpiarlo con concentrado de limpieza. Vuelva a instalar el sensor de presión o monte el filtro en el tubo de escape y deje que el motor funcione a diferentes velocidades durante aproximadamente 15 minutos. Al final, realice una prueba de conducción de al menos 30 minutos e inicie la regeneración del filtro manualmente utilizando el comprobador, si es necesario.
Después
TUNAP es el primer fabricante que ha desarrollado un sistema de limpieza de filtros de partículas patentado con el que los filtros de partículas obstruidos se pueden limpiar estando instalados, de una forma rápida, sencilla y mucho más económica que teniendo que sustituirlos.

Superventas

microflex® 931
Limpiador del filtro de partículas