Sonda animada por ordenador que se aproxima a la válvula del motor de un coche

Limpieza de válvulas

Tecnología de limpieza de válvulas

Limpieza de válvulas con tecnología de limpieza de válvulas

El sistema TUNAP es fácil de usar y resuelve rápidamente el problema sin necesidad de complejos desmontajes. El granulado limpiador de válvulas microflex® 933 elimina todos los depósitos y la contaminación de las válvulas con aire comprimido y no causa daños. El granulado usado se aspira simultáneamente junto con la suciedad eliminada.

La solución de neutralización microflex® 936 disuelve las partículas de granulado residual y evita que entren en la cámara de combustión.

  • Limpia de forma rápida, eficaz y suave sin necesidad de complejos desmontajes
  • El producto no es abrasivo
  • 70 % más rápido y 2000 € más barato para el cliente final
  • No es nocivo para la salud ni contiene alérgenos
  • Resultados de limpieza eficaces con menor riesgo de daños en el motor

Limpieza sin desmontaje

Limpieza de válvulas - Comparativa

Problema
La pérdida de rendimiento, el aumento del consumo de combustible y el ralentí son síntomas de depósitos en las válvulas y contaminación. La causa es una combinación de recirculación de gases de escape y ventilación del cárter y la falta del efecto de purga física del combustible en los sistemas de inyección directa.
Causas
Los hábitos de conducción desfavorables, como trayectos cortos frecuentes y retenciones de tráfico (arranques y paradas), junto con el aumento de los bioingredientes en el combustible empeoran las cosas.
Solución
Limpieza rápida en lugar de horas de trabajo de desmontaje: el nuevo sistema de limpieza de válvulas TUNAP elimina eficazmente los depósitos de las válvulas y ahorra a los conductores cifras de cuatro dígitos.

Superventas

microflex® 933
Granulado limpiador de válvulas
microflex® 936
Solución de neutralización