Línea de contacto y denuncia

Línea de contacto y denuncia

Línea de contacto y denuncia

La protección de nuestros clientes, socios y empleados, así como nuestros valores, son nuestra máxima prioridad. Por esta razón, es importante estar al tanto de cualquier violación de la normativa a tiempo. Si tiene alguna duda o preocupación, como la violación de las directrices o las leyes, póngase en contacto con nosotros a través de los canales de notificación que se indican a continuación.

SpeakUP

Línea de denuncia SpeakUp

Nos comprometemos a tratar con integridad a nuestros clientes, proveedores y otros socios comerciales. Los estudios han demostrado que las denuncias recibidas de terceros ayudan con frecuencia a resolver casos de delitos económicos. Por esta misma razón, hemos creado un sistema que permite tanto a los empleados del Grupo TUNAP como a terceros denunciar actos delictivos y otras infracciones importantes de cumplimiento. Esta herramienta web se llama Sistema BKMS (Business Keeper Monitoring System).

Presentar un informe

Si desea denunciar un incidente mediante este sistema, puede hacerlo de forma anónima o con su nombre. Sin embargo, como queremos cultivar un ambiente de comunicación abierta, le animamos a que dé su nombre cuando envíe los informes. Trataremos su información personal con estricta confidencialidad y tendremos en cuenta los intereses legítimos de todas las partes implicadas.

Por favor, crea un buzón en el sistema BKMS a través del cual podamos ponernos en contacto con usted. Esto es importante en caso de que tengamos alguna pregunta de seguimiento o en caso de que quiera añadir más información a su informe más adelante. La comunicación a través del buzón también puede ser anónima, si así lo desea.

El sistema está destinado únicamente a llamar la atención sobre los casos sospechosos de delitos económicos o de infracciones importantes de la normativa dentro del Grupo TUNAP. Cualquier uso indebido de este sistema para otros fines puede constituir un delito.

Puede presentar una denuncia aquí

Muchas gracias por su apoyo.

Contacto personal

Si tiene alguna pregunta o comentario que no pueda ser aclarado con su supervisor, las siguientes personas de contacto están a su disposición.

Gremler

Hans-Georg Gremler

Responsable de cumplimiento de la empresa