Sobre TUNAP


Innovación con Pasión.


50

Años
de experiencia.

40

Especialistas en mecánica
en la família TUNAP.

TUNAP representa más de 50 años de éxito y calidad. Nuestro objetivo es mejorar aún más el rendimiento de los talleres mediante aplicaciones innovadoras.

Desarrollamos soluciones a medida para el mantenimiento, así como reparaciones y soluciones de problemas para todas las áreas del vehículo.

TUNAP ofrece servicios sostenibles con valor agregado y, por lo tanto, crea situaciones de beneficio mutuo para fabricantes (OEM), talleres y conductores.

Producción Tunap
 

¡Confianza y pasión a lo largo de los 50 años de experiencia!


Investigación
y desarrollo

Nuestro laboratorio es el principal responsable de nuestra eficiencia. Con los métodos más avanzados en investigación, desarrollamos soluciones de calidad para nuestros clientes.

Producción

TUNAP es uno de los mayores fabricantes de aerosoles en la actualidad y líder en innovación en numerosas áreas. Nuestras soluciones son usadas en todo el mundo.

Calidad

Nuestros socios se han beneficiado durante años de una calidad definida, asesoramiento individual, fiabilidad y seguridad certificada. Desde la materia prima hasta la aplicación del producto.

Sostenibilidad

Protegemos nuestros valores con el desarrollo de soluciones de calidad sostenibles, efectivas, saludables y respetuosas con el medio ambiente.

Nuestro equipo

Amigos, entusiastas
y especialistas en sus campos.

 
Oficinas Tunap