Limpieza preventiva del sistema de admisión, te presentamos la IPM 1000.

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TE PRESENTAMOS NUESTRA NUEVA ADQUISICIÓN.

Te presentamos la solución más eficaz para la limpieza preventiva del sistema de admisión.

 

TUNAP ha desarrollado la tecnología X-Foam. Una solución técnica con base acuosa, inofensiva con el medioambiente y las personas, que en combinación con el equipo de aplicación IPM 1000, es altamente efectiva ante los depósitos de carbón que se acumulan en el sistema.

Síntomas admisión sucia

LA SUCIEDAD SE GENERA POR VARIAS RAZONES.

Cuando las combustiones no son adecuadas, el combustible en forma de humo negro se recircula a la entrada del motor, para así volver a combustionar, generando carbonilla.

 

Otra razón por la que se genera carbonilla se da cuando el cambio de aceite se retrasa, éste pierde cualidades generando un vapor que se recircula a la entrada del motor, evitando contaminar el medio ambiente.

 

Esta carbonilla obstruye el aire, haciendo que el aire que entra en la combustión no sea el correcto, provocando que el motor falle, consume de más y no rinde lo adecuado.

TEST OPACIDAD CON LA IMP 1000, EL ANTES Y EL DESPUÉS.

Como podemos ver en la imagen de la derecha, tenemos un vehículo del 2.003, con 205.000km, y que a la hora de pasar la ITV, muestra una opacidad media de 4,39, haciendo así que primero de todo no pase la ITV, emita mucho humo negro por el escape y seguidamente que el coche tenga el sistema de admisión muy taponado.

 

Después de utilizar nuestro sistema de limpieza, hacemos que el valor baje a 1,2, reduciendo 3,1 puntos, y haciendo que por el escape no salga nada de humo negro y que sus valores se estabilicen.

Valores ITV

¿COMO TRABAJA NUESTRO PRODUCTO DENTRO DEL SISTEMA DE ADMISIÓN Y MOTOR?

Como se puede observar en el video de prueba, mostramos como la IPM 1000 divide una gota en 5 partes, ofreciendo así que nuestro producto activo se convierta en una especie de niebla, humedeciendo todo el sistema de admisión y cámara de combustión. Seguidamente, con el mismo aire que necesita el motor, se van disolviendo las partículas de carbonilla por capas, expulsando estas partículas por  el escape.