TUNAP Human Technology®

Convierta el mundo del taller en un lugar mejor.
TUNAP Human Technology® ofrece la armonía perfecta entre las necesidades humanas y la tecnología moderna. Nuestra nueva gama de productos de mantenimiento de uso diario no solo proporciona la máxima eficacia y funcionalidad, sino que también presta especial atención a la salud de los usuarios.
Muchos trabajadores manejan con regularidad productos de mantenimiento y limpieza durante toda su vida laboral. Y, naturalmente, desean hacerlo sin que ello afecte a su salud general. Sabemos que considera el bienestar de los empleados como una prioridad. Así que, ¿por qué no ofrecer a sus equipos el mejor entorno de trabajo, todos los días, con TUNAP Human Technology®?

Salud y medio ambiente
TUNAP Human Technology® es la solución integral para su negocio. La gama rediseñada incluye todos los productos de mantenimiento y cuidado que se utilizan a diario en talleres de vehículos a motor. Además, el estante para taller Human Technology® garantiza que su equipo siempre podrá acceder de forma rápida y sencillo a todos los productos que necesita.
- Calidad excepcional
- Rápido, limpio y fácil de usar
- Patrón de pulverización óptimo
- Breve tiempo de evaporación
Sprays de Mantenimiento - Comparativa


TUNAP Professional

La gama TUNAP Professional establece un nuevo punto de referencia en cuanto a mantenimiento
La gama incluye todos los productos de cuidado y limpieza, desde disolventes de óxido a grasas, aceites de silicona y agentes de limpieza interior hasta productos de cuidado de frenos. La aplicación es sencilla; con una sola dosificación, el spray adopta la forma óptima y los tiempos de secado son breves.
Superventas
Human Technology®: Sostenible y seguro.
Preguntas frecuentes sobre TUNAP Human Technology®
¿Qué debe tener en mente cuando esta limpiando el interior del motor?
Los productos de limpieza y mantenimiento tienen una gran influencia en la calidad del aire dentro del vehículo y, por lo tanto, también en la salud de los pasajeros. Muchos productos convencionales de limpieza y mantenimiento casi nunca se prueban o son dañinos para la salud.
¿Cómo combina Human Technology® la sostenibilidad con la calidad de alta tecnología?
Para TUNAP, la palabra sostenibilidad se refiere tanto a las fuentes renovables como a la salud individual de los pasajeros y al personal en el taller. Los productos de mantenimiento para el interior del vehículo de Human Technology® cumplen con los más altos estándares de calidad y al mismo tiempo garantizan la más alta calidad de aplicación técnica.
¿Qué es lo que hace a la gama Human Technology® única?
En ocasiones el contacto del quimico es dañino sólo a través de la piel. La nueva TUNAP Human Technology® contribuye a la preservación de la salud de quienes aplican estos productos en el taller y están expuestos a ellos en sus vehículos. Pruebas independientes lo confirman. TUNAP hace que sus productos sean probados por NSF International, The Public Health and Safety Company™. Los productos NSF generalmente se desarrollan para plantas y maquinaria utilizada en el procesamiento de alimentos. Los mismos altos estándares son lo suficientemente buenos para los productos con los que la gente puede entrar en contacto directo en los vehículos de motor.
¿Qué riesgos para la salud tiene usar productos disolventes?
Los ingredientes, como los solventes y las fragancias, pueden ser la causa de alergias y asma en caso de contacto con la piel o inhalación. Según estimaciones conservadoras, hay alrededor de 20,000 sustancias alergénicas. La esencia de limón que a menudo se agrega a los limpiadores de interiores, por ejemplo, puede causar los siguientes efectos negativos: irritación de la piel y la respiración de los órganos, en caso de contacto con la piel aumenta el riesgo de alergias y la esencia es muy tóxica para los organismos acuáticos.
¿Quién está expuesto a sustancias dañinas para la salud?
Potencialmente, todos los que entran en contacto con estos productos. Un número creciente de consumidores finales y mecánicos sufren de alergias, asma y dolencias crónicas de la piel debido al contacto con estos productos estándar. Muchos de estos productos son, por lo tanto, un riesgo para los alérgicos, los niños y las personas mayores, así como para el personal del taller que los aplica diariamente.