TUNAP acompañando la Vuelta a Burgos

TUNAP siempre acompañando en los nuevos retos, en este caso en la vuelta a Burgos, una vuelta que pasará a la história por sus condiciones.

Y el reto más inmediato que TUNAP tiene en este momento es estar a la altura en un gran evento deportivo, que marcará un punto y seguido en cuanto a pautas de comportamiento en el deporte, sanitariamente hablando, debido a los últimos acontecimientos vividos y con una epidemia todavía “pisándonos los talones”

La “prueba piloto”

¡Pues bien! en el deporte no va a ser menos, y hoy empieza la “prueba piloto” de cómo debe ser nuestro comportamiento con respecto al deporte y las medidas higiénicas a tomar, para que la carrera de la VUELTA CICLISTA A BURGOS, sea el inicio y el punto de partida para la recuperación del deporte y su disfrute.

La primera Vuelta Post COVID

La Vuelta a Burgos es la primera Vuelta oficial que se celebra Post COVID en todo el mundo y tiene especial interés para ver si los protocolos de seguridad y prevención que se establecen permiten celebrar futuras vueltas ciclistas (Tour, Giro, Vuelta España etc..),de hecho, vienen observadores de la UCI (Unión Ciclista Internacional) para ver dichos protocolos y tomar nota.

Estos protocolos se tienen que cumplir en todos los aspectos de la Vuelta, empezando por los 40 vehículos de asistencia que participarán con el seguimiento de la carrera.

Estos 40 vehículos han sido higienizados con los productos TUNAP, recomendación expresa por parte de Ural Motor.

“TUNAP se está creando un sello propio de calidad, estando en los momentos más decisorios para ofrecer tranquilidad y efectividad a todos sus clientes.”

Junto con TUNAP

Lo que tenemos que tener siempre claro en cualquier tema que tenga que ver con SALUD E HIGIENE, es que nos debemos rodear de los mejores y utilizar el mejor producto que el mercado nos pueda ofrecer, ya que como en cualquier deporte de elite, el mejor resultado siempre está en manos de los mejores.

Y como no podía ser diferente, los organizadores del evento ciclista más importante del año, ya que servirá de prueba piloto para los protocolos a aplicar en próximos eventos deportivos, han confiado en TUNAP, para salir desde la mismísima parrilla de salida con la seguridad higiénica, que les permitirá tener la tranquilidad de que están debidamente protegidos y así poder concentrarse en lo verdaderamente importante en el caso que les ocupa: ayudar a llegar a la META a los corredores.

Protegiendote a ti, proteges a los tuyos

Las medidas higiénicas para con nuestro vehículo deben de ser tan importantes como el lavado constante de manos, ya que en la mayoría de los casos, usamos el coche no solo a diario, sino en más de una ocasión a lo largo del día, y es por ello que la higiene debe de ser exhaustiva y segura. Nuestras manos están en contacto directo con el volante o el cambio de marchas, por no nombrar el botón de radio o la pantalla táctil de nuestro salpicadero, pues bien, si todo ello no está debidamente higienizado, de nada serviría nuestro lavado de manos constante si lo que ellas tocan no está limpio y desinfectado, ¿no os parece?

TUNAP no solo os ofrece su producto con la total seguridad de que quedará todo desinfectado, sino que os da las pautas de cómo hacerlo, os muestra lugares en el interior de nuestros vehículos , que no se te ocurrirían nunca limpiar, comparte con todos nosotros la preocupación de mantener el interior de nuestros coches totalmente limpio e higienizado, para llegar cada día a nuestra META personal, con la seguridad de no solo haber estado acompañado por el mejor, sino llegar con la confianza de que tu exposición al temido COVID19 ha sido muy poca, ya que has puesto los medios para que así sea, y siendo así consigues una de las máximas de TUNAP, “PROTEGIENDOTE A TI, PROTEGES A LOS TUYOS”

¿Está buscando más información o tiene alguna pregunta para nosotros?

¿Tiene alguna pregunta sobre el HIGIENIZANTE TUNAP?

No dude en contactarnos utilizando nuestro formulario de contacto: